People's english center 
­ESL Learning & Coaching Services­
 

Accent Training  Class    (Redución de mal pronunciación)

¿Quiere que la gente escuche lo que está diciendo o cómo lo está diciendo? 

Mejoré sus posibilidades de éxito en el mundo laboral, así como en las situaciones sociales mediante la reducción de su mal pronunciación. Al mejorar su acento usted puede disminuir la imagen negativa y el estigma que viene con pronunciar el inglés incorrectamente.

Le ayudaremos a reducir su acento o deshacerse completamente de su acento a través de clases de acento personalizadas que se ajusten a sus necesidades y metas individuales y específicas. Una vez que haya reducido con éxito su acento, puede ver mejoras drásticas no sólo en su vida profesional, sino en toda su vida y estilo de vida.

*Evaluación inicial

Durante la primera sesión, realizaremos una evaluación informal para identificar sonidos y patrones que le están causando dificultad y trabajar con usted a lo largo del curso para eliminarlos. 

* Formato del curso  

Interactivo, con énfasis en darle la oportunidad de hablar tanto como sea posible.Los practicantes se concentrarán en escuchar sonidos y pronunciar palabras correctamente. Practicarás hablar temas cotidianos, así como, saludos, presentación, debate y discusión de ideas.

Esta clase está diseñada para ayudar a los estudiantes avanzados a reducir su acento y sonar como un hablante nativo.

 

Image description